No han vuelto los campos de entrenamientos, ni está cerca de comenzar la temporada 2020 de las Grandes Ligas, pero en la organización de los Bravos de Atlanta todavía existe el dilema sobre quién será el tercera base titular del equipo.
En esta batalla se encuentran el panameño Johan Camargo y el estadounidense Austin Riley, quienes han demostrado su potencial en el diamante.
Pero el locutor de la sucursal triple A, Tony Schiavone, quien ha visto a los dos jugadores, considera que Camargo tiene más herramientas para hacer un buen trabajo en la esquina caliente.
Ver También: Las marcas más difíciles de superar
"He visto suficiente como para saber que Camargo tiene más ventajas en lo que respecta al bateo, mientras que Austin Riley será un mejor defensor", dijo Schiavone en una entrevista a Tomahawk Take.
"Camargo tenía una especie de talento para los momentos dramáticos, cuando estaba en Triple-A. Cuando se necesitaba, siempre aparecía. Realmente creo que va a estar bien", agregó.
Ver También: Reconoce el error, pero no lo considera racista
La temporada pasada, Camargo tuvo un promedio de .233, con siete jonrones y 32 carreras empujadas, en rol de 'utility', mientras que Riley conectó para .226, con 18 vuelacercas y 49 remolcadas.
"Austin trabaja bastante duro. Obviamente, cuando lo llamaron fue una sensación, pero una vez que aprendieron a lanzarle, cambió rápidamente. Él se poncha mucho y eso me preocupa", manifestó Schiavone, quien también es un reconocido locutor de lucha libre.
Juega para los Bravos de Atlanta.
Camargo tenía una especie de talento para los momentos dramáticos, cuando estaba en Triple-A. Cuando se necesitaba, siempre aparecía. Austin Riley
26
años tiene Johan Camargo.
He visto suficientes como para saber que Camargo tiene más ventajas en lo que respecta al bateo, mientras que Austin Riley será un mejor defensor.